12
Mar
08

Uno de los mayores opositores de la saga GTA consumidor de prostitución de lujo

El gobernador neoyorkino acusó al juego de Rockstar de fomentar el consumo de prostitución.

Un nuevo y delicioso caso de ironía en el mundo de los videojuegos. El gobernador del estado de Nueva York Eliot Spitzer ha sido relacionado como cliente de una de las redes de prostitución más importantes de Norteamérica.

Al parecer Spitzer fue descubierto pagando la friolera de 4.300 dólares por los servicios de una profesional, acto que ha reconocido y del que se ha retractado públicamente. “He actuado de una forma que viola mis obligaciones y que viola a mi propia familia” dijo Spitzer. “Me disculpo en primer lugar con mi familia, y en segundo lugar con el público. Ahora debo recuperar la confianza de mis seres queridos” concluyó el gobernador.

El caso no dejaría de ser una vergonzosa muestra de la hipocresía de la clase política que nada tendría que ver con los videojuegos de no ser porque el propio Spitzer era uno de los más duros críticos con la saga GTA por sus contenidos adultos.

“Como todos los padres se que es difícil proteger a los hijos de influencias negativas, y los contenidos de los videojuegos son cada vez más gráficos” pronunció el político en el 2006, para a continuación añadir “un juego como Grand Theft Auto premia al jugador por robar coches y golpear a la gente. Incluso se puede simular tener sexo con una prostituta”.

Fuente


0 Responses to “Uno de los mayores opositores de la saga GTA consumidor de prostitución de lujo”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: